Tel. (+57) 321 3912535 / (+57) 300 246 3230 ventas@sinergiared.com

Definitivamente esta una frase tan común en pleno siglo XXI debido a el auge que la tecnología ha alcanzado, hoy en día nos encontramos rodeados de toneladas de información almacenada en la web, que haría imposible poder tenerla de una forma física ya que una habitación regular o una oficina no podría definitivamente cuantificarla.

Todo inició en 1996, cuando Larry Page y Sergey Brin conformaron un proyecto universitario que tuvo que ver con un motor de búsqueda llamado BackRub que utilizaba un algoritmo para indicar la importancia de cada página web en ese momento. Pero este proyecto prometía más, y uno de los objetivos de Larry y Sergey fue organizar toda información posible en el mundo y volverla accesible.

Este objetivo encuentra claridad en 1998 cuando Andy Bechtolsheim extiende un cheque por un valor de $ 100.000 USD que les permitió fundar su empresa oficialmente.

Gugəl o como es mejor conocido Google es la interpretación matemática del número 10 elevado a la 100 potencia que explica mejor el alcance al que se anhelaba llegar.

A tan solo 19 años después “googlear” o “guglear” es una frase utilizada desde niños hasta personas mayores que buscan satisfacer una duda en el amplio mundo de la web.

Si tu buscas en google la palabra Sinergia Red nos podrás encontrar cómo primer lugar, debido al algoritmo que utiliza este motor de búsqueda que posiciona la información y páginas web que de una forma orgánica se han desempeñado en su contenido y veracidad. Encontrarás también herramientas que ayudarán a tu empresa a desarrollarse de una forma óptima brindando recursos de comercio digital, branding, SEO, tienda en linea, página web, community manager, pasarelas de pago, desarrollo de aplicaciones para iOS y Android sin mencionar un software para redes de afiliados y planes de compensación que se programa acuerdo a los requerimientos de tu empresa.

Gracias a Google hoy llegamos a ti y hoy celebramos sus 19 años

 

 

Contactanos ahora