A nivel logístico, el Software para su negocio multinivel es lo más importante puesto que se convierte en la cara visible de su empresa, a través del software sus clientes y afiliados tendrán comunicación directa con su empresa. Mas que un software usted necesita una plataforma multi funcional que le permita:

  1. Vender
  2. Facturar
  3. Controlar sus inventarios
  4. Gestionar el envío, descarga o acceso a sus productos y servicios
  5. Hacer marketing
  6. Gestionar cálculos de comisiones
  7. Hacer registros
  8. Ver árbol genealógico de su organización
  9. Obtener reportes en tiempo real
  10. Validar calificaciones para establecer activaciones, bonos, y rangos
  11. Brindar capacitación y acompañamiento
  12. Gestionar soporte, entre otros

por esta razón queremos compartir con usted nuestras recomendaciones para que pueda elegir la mejor opción para su empresa.

Primero permítanos brindar un consejo: hay un adagio popular que dice “Es mejor medir dos veces y cortar una sola vez”, es decir debe planificar y tener totalmente claro sus requerimientos para evitarse inconvenientes como: retrasos, errores en el sistema y costos adicionales.

Responda las siguientes preguntas, para saber si ya tiene esta etapa superada:

¿Qué productos o servicios desea vender?

¿Desea establecer descuentos especiales?

¿Tiene calculado ya el valor que comisionarán sus productos y/o servicios?

¿Qué tipo de plan de compensación desea? (matriz forzada, unilevel, binario, follow me, hibrido)

¿Según el plan de compensación, cómo será el pago de comisiones a sus afiliados? (kit de activación, recompra mensual o semanal, requisitos para rangos, bonificaciones, todo lo más detallado posible)

Nota: si usted tiene dudas o quisiera tener mayor claridad respecto a las preguntas anteriores puede solicitarnos sin costo dos(2) horas de asesoría, le ayudaremos a organizar mejor su plan y así evitará errores que luego afecten el rendimiento de su empresa. Clic aquí para solicitar asesoría.

Bien, ahora vamos con las sugerencias para elegir software:

  1. Tecnología de nube: vivimos en la era de internet y las App móviles, su sistema debe funcionar en un hosting o servidor para poder acceder fácilmente desde cualquier lugar.
  2. Diseño responsivo: el sistema debe adaptarse a cualquier dispositivo móvil sin problema: pc, tablet, smartphones.
  3. Escalable: valide si el sistema tiene opciones de expandirse, crecer a futuro, de modo que puedan añadirse módulos adicionales, cambios que su empresa requieran a futuro.
  4. Auto Administrable: el sistema debe permitirle a usted hacer cambios de precios, porcentajes (%), niveles de pago, edición de usuarios, cambios en configuraciones de rangos y condiciones claves del sistema, para que usted tenga el control total del sistema.
  5. Múltiples administradores: para evitar riesgos y llevar mejor el control usted necesita como empresa tener una cuenta como Super Administrador (administra y controla todo), permisos de administrador (control y gestión con permisos restringidos), y Operativos (personas que solo harán registros, registraran compras y exportaran reportes sin acceso a modificar nada)
  6.  Soporte: una vez listo el sistema usted necesita que el proveedor de software sepa brindarle soporte y apoyo permanente, soporte oportuno para cualquier eventualidad o simplemente para asistirle mientras usted domina el uso completo del sistema.

Por último, si usted desea que nosotros seamos su proveedor de tecnología de confianza para su empresa, por favor no dude en contactarnos, uno de nuestros asesores le brindará toda la asesoría, hará una demostración y pruebas para que usted conozca todo lo que nuestra plataforma puede hacer por su empresa a fin de lograr cada uno de sus objetivos.

cordialmente

Lester Morales

Gerente

 

 

 

Contáctanos ahora