Software Multinivel, Software MLM, App MLM, E-comerce, Software MLM Español, Paginas Web, Tiendas Online
Específicamente hablando los clientes regresan con un proveedor o negocio, es sencillamente por el buen servicio.

Después de todo, a nadie le gusta tener que lidiar con un mal servicio o poca comprensión por  parte del vendedor. Es por eso que el servicio al cliente, es uno de los factores mas importantes para que tu negocio tenga éxito.

Por eso te presento estos 4 tips:

  1. Sitio Web informativo y claro; Si tu sitio web deja dudas, es confuso, es muy difícil contactarte, o no carga lo suficientemente rápido, el usuario saldrá de la pagina en búsqueda de alguna otra que si le funciona en el momento. De hecho gracias a los estudios en encuestas realizados por Google recientemente, reflejan que el 53% de los usuarios se salen de una pagina si esta tarda mas de 5 segundos en cargar, y tomando en cuenta que las búsquedas en dispositivos móviles ya ha rebasado el 60% total de las demás, por eso te convendría que tu sitio sea ligero y claro.
  2. Personalizar el Servicio; Si los clientes regresan constantemente a tu sitio web, o a tu tienda física gracias a tu producto o servicio debes, tener en cuenta una mayor atención personalizada, en el  mundo virtual es mas sencillo abrir cuentas, guardar sus productos favoritos y un sin fin de opciones esto es gracias a las tiendas electrónicas. En el caso de la vida real , ofrecer tarjetas de los clientes frecuentes, o incluso pedirle sus correos para mantener comunicación de promociones, ofertas, enlaces de información, así estarás afianzando la fidelización del mismo.
  3. Ofrecer varias opciones de pago; Cuantas veces te ha pasado que te vas de un sitio porque no aceptan tarjetas?, ahora la mayoría de la gente no posee el dinero en efectivo, si no que prefieren las plataformas virtuales, electrónicas, y hasta la nueva tendencia las criptomonedas, pero no te asustes, no tienes que pedirle al banco que te rente una terminal o punto de venta y pagar rentas inaccesibles, para negocios pequeños.Soluciones como Billpocket.com, convierte tu smartphone o tablet en un terminal de tarjeta con su lector bluetooch, y si tienes una tienda virtual, están los pagos en linea, y otras alternativas, y nosotros también podemos ayudarte y ofrecerte múltiples opciones para que amplíes tus formas de pago.

Mantener una gran variedad de opciones a la hora de pagar, les brindara el poder para que escojan las que ellos consideren, y se ajuste a sus necesidades, tiempo, comodidad, confort y seguridad.

4. Envíos a domicilio; Ya sea que tengas tu tienda física o en linea , siempre debes tener esta opción para hacerles llegar los productos y servicios a tus clientes, sera una ventaja que ofrezcas este gran servicio que te posicionara encima de otros, la alta calidad, es lo que predominara entre los emprendedores, y tu prestigio se convertirá en clientes recurrentes ademas se convertirán en tus embajadores de tu marca.

Tomado del articulo publicado el 8 de abril por Emprendices.

Link de la fuente:https://www.emprendices.co/4-tips-hacerle-la-vida-mas-facil-cliente/

Contactanos ahora
A %d blogueros les gusta esto: