Software Multinivel, Software MLM, App MLM, E-comerce, Software MLM Español, Paginas Web, Tiendas Online

Para nadie es un secreto la caída a nivel mundial de miles de sitios web y aplicaciones de Internet el pasado 28 de febrero de 2017, la cual según AMAZON se trató de un ERROR HUMANO, debido a que un empleado el cual se encontraba  llevando a cabo tareas de mantenimiento de los servidores, introdujo un comando erróneo que provoco el apagón masivo.

Tomando en cuenta que ya han pasado algunos días desde ese incidente y ya fue completamente resuelto, aún quedan interrogantes en el aire, ¿Es necesario prescindir de la labor humana para avanzar?, ¿la tecnología nos necesita? O ¿nosotros necesitamos la tecnología?

Estas preguntas existen desde el principio de la ciencia misma, pero con los avances tecnológicos apresurados y sin nadie que los detenga, es ahora cuando cobran una vigencia e importancia mayor.

Un ejemplo de esto es la herramienta LINZE SYSTEM, de Premap, la cual permite una evaluación de las actitudes psicofísicas de un trabajador, esto con el fin de filtrar a las personas que tienen altas probabilidades de cometer errores durante la realización del trabajo, al igual que aquellos que están propensos a sufrir un accidente laboral. Algo conveniente para todas las empresas del mundo, para mejorar calidad y reducir gastos, pero también otra posible manera de verlo, seria ver como la misma tecnología intenta purificar su sistema de errores cometidos por los humanos, y así seguir perfeccionándose.

Consciente de que este es un tema bastante amplio e interesante, quisiera dejarlo sin concluir, para de esa forma crear cierto debate, y así comparar distintos puntos de vista, los invito a comentar de tan interesante tema.

Contactanos ahora
A %d blogueros les gusta esto: