Software Multinivel, Software MLM, App MLM, E-comerce, Software MLM Español, Paginas Web, Tiendas Online

Como saber si perteneces a estas mujeres llamadas ”mujeres alfa”?

Las mujeres siempre han jugado un rol fundamental a lo largo del tiempo, a pesar de haber estado ocultas por muchos años y que solo se desarrollan como amas de casa y madres, hoy vemos como han soltado las riendas y escalan posiciones importantes en las diferentes organizaciones.

Es mas al mencionar que por cada 100 empresarios 9 son mujeres, te parecerá un poco desalentador, y que según el informe de desarrollo humano de las naciones unidas indica que las mujeres ganan un 24% menos que los hombres, sin embargo, existen millones de mujeres que han decidido quitarse el papel de victima de la frente y han salido al mundo a romper paradigmas, mujeres que buscan su libertad e independencia destruyendo poco a poco los modelos establecidos.

ser mujer hoy en día no es nada fácil, es una constante lucha que ellas llevan para lograr reclamar su papel en esta sociedad. Vivimos una nueva era donde tanto como hombres y mujeres han tomado conciencia de su igualdad , esta era donde a mujeres determinadas, con independencia económica , buena autoestima, activas y orgullosas de sus éxitos laborales y financieros , se les ha llamado ”mujeres alfa”. Este concepto establecido por Marian Salzman, hace atribución a todas aquellas mujeres que primero pensaron como personas, después como mujeres.

Cada vez nos acercamos más a ese día donde la igualdad , reconocimiento y equidad de sexo deje de ser una quimera donde las personas ya no se dividan por géneros, sino por aptitudes y valores.

Y como dijo ” Mary Wollstonecrasft” Filosofa y escritora Inglesa del siglo XVIII: ”Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres , sino sobre ellas mismas”.

Te presento alguno de los millones de trabajos en donde las mujeres han logrado destacarse y han alcanzado el éxito económico en la ciudad de México:

  1. Directora de Marketing: Con un salario alrededor de 135 mil pesos mensuales, una de las carreras preferidas por el genero ocupando un 42% de ocupación.
  2. Directora de Relaciones Publicas: Con un salario promedio de 121 mil pesos mensuales.
  3. Directora de Planeaciones Especiales:  Salario promedio de 94 mil pesos mensuales.
  4. Gerente de Distribución , Transporte, Almacenamiento: Ganando alrededor de los 37 mil pesos mensuales, una mujer transportista puede llegar a ganar hasta un 7,1% más que un hombre.

Las metas colectivas y constantes han sido la razón por la cual mujeres han podido encarar los efectos del patriarcado en la actualidad. Hoy en día las mujeres talentosas, altamente motivadas, sin limites y con una capacidad de liderazgo impresionantes, han colocado la palabra ”mujer” en lo mas alto y siendo madres, con muchas responsabilidades, y cumplen infinitas tareas del hogar, hoy han escalado un peldaño donde definitivamente no se volverán a bajar.

Esta información fue tomada de Entrepeneur.com

Escrito por Valeria Ochmichen Gastélum eL 26 DE ABRIL 2017.

Link de la fuente: https://www.entrepreneur.com/article/293420

Contactanos ahora
A %d blogueros les gusta esto: