Software Multinivel, Software MLM, App MLM, E-comerce, Software MLM Español, Paginas Web, Tiendas Online

               Nuevamente este año, la Alianza pare el Internet Asequible (A4AI) publico los resultados del trabajo estadístico denominado Índice de Impulsadores de Asequibilidad (ADI), la cual es publicada cada año, y en esta ocasión por segundo año consecutivo Colombia lo ha encabezado.

Para lograr una estadística global, son evaluados 58 países en vías de desarrollo, tomando en cuenta dos factores fundamentales para lograr que todas las personas tengan accesibilidad al Internet, como lo son la infraestructura de telecomunicaciones y el acceso a la red, a los cuales se les asigna un puntaje que va del 1 al 100. El puntaje positivo es aquel que sea más alto y es evaluado al considerar los avances que contribuyan a reducir los costos del acceso a Internet, tanto para la persona jurídica, como para la persona natural.

Tomando en cuentas estas estadísticas, Colombia obtuvo el primer puesto logrando un puntaje total de 72,87 puntos. Luego México con 71,47, Perú con 70,84 y Malasia con 68,65 respectivamente.

                La Importancia de la Banda Ancha en Colombia

                Tomando datos más a profundidad arrojados por el Índice de Impulsadores de Asequibilidad (ADI) Colombia destaco en tres puntos que son fundamentales:

  1. El Número de conexiones de Banda Ancha está aumentando considerablemente.
  2. Mejoras en las políticas relacionadas a este tema; como el plan piloto para solución de controversias en telecomunicaciones lanzado en 2016 por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)
  3. Asegura que el plan Vive Digital realizado por el gobierno, lleva las mismas oportunidades a todo el territorio nacional.

  Además proyectos como Internet Móvil Social para la Gente, ayudan a que un mayor número de personas puedan conectarse a Internet móvil de 3 y 4 GB por una tarifa cercana a los 6.000 pesos y un teléfono inteligente 4G a las personas de 789 municipios de Colombia gracias a subsidios datos por el Gobierno.

Contactanos ahora
A %d blogueros les gusta esto: